Filtran mensajes que Allan ‘N’ envió a la madre de Ana María Serrano para tratar de engañarla

Allan ‘N’ está acusado de asesinar a la joven estudiante de Medicina, Ana María Serrano Céspedes, a cuyos padres trató de engañar haciendo pasar el crimen como un suicidio.

El presunto feminicida de Ana María Serrano fue procesado / X: @c4jimenez.
Ciudad de México. /

Allan ‘N’, quien está vinculado a proceso y acusado de asesinar a la estudiante de medicina de 18 años, Ana María Serrano Céspedes, le habría mandado mensajes a los padres de su víctima, con el objetivo de tratarlos de engañar y que pensaran que se trataba de un suicidio.

El periodista Carlos Jiménez, C4, dio a conocer cuáles fueron los mensajes que el presunto feminicida le envió a la madre de Ana María, Ximena Céspedes, misma que se encontraba de viaje junto al padre de la joven.

Ana María no pudo acudir al viaje en el que se encontraban sus padres, pues había empezado a estudiar la carrera de Medicina apenas en días anteriores; sin embargo, la joven mantenía comunicación con su madre a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

No obstante, el 12 de septiembre, cerca de las 14:30 horas, Allan ‘N’ habría tomado el teléfono de Ana María para mandarle mensajes a la madre de ésta y así hacerla creer que su muerte no era un feminicidio, sino un suicidio.

De acuerdo con las fotografías de la conversación, Allan ‘N’ habría escrito “Ma”, seguido de otro mensaje: “la razón por la que no te contesté”. Ahí, Ximena Céspedes intervino y le pidió, a quien pensaba que era su hija, que le llamara: “Márcame. Porfa”.

Sin embargo, el presunto feminicida siguió escribiendo: “Es porque ya no me gusta estar sola”, “ya no puedo vivir así”, “ya no quiero”, “adiós, ma”, “despídete de papá por mí”, “los quiero”.

En respuesta a estos mensajes, Ximena Céspedes le pidió a un vecino que fuera a su casa a buscar a Ana María; pero éste, al ingresar al inmueble, encontró a la joven estudiante de Medicina sin vida junto a un oso de peluche.


Tras la muerte de Ana María, su madre, Ximena Céspedes, acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a hacer la denuncia, por lo que el caso cambió a ser investigado como un feminicidio y dio como resultado la detención de la expareja de la joven, Allan ‘N’.

Debido a las pruebas y testimonios presentados por el Ministerio Público de la FGJEM, una jueza con sede en el Estado de México tomó la decisión de vincular a proceso al presunto feminicida, quien permanece en prisión preventiva en el penal de Barrientos.

Las investigaciones por el presunto feminicidio de Ana María Serrano continúan.

KT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS