La tarde de este miércoles un grave accidente se registró en el libramiento Óscar Flores Tapia, a la altura del Parque Industrial Server, cuando un auto sedán de la marca Cadillac quedó prensado entre dos tráileres.
El choque ocurrió mientras el Cadillac y uno de los tráileres estaban detenidos para realizar un retorno, de repente, otro tráiler que circulaba a gran velocidad no pudo detenerse a tiempo, impactando por detrás al vehículo compacto y prensándolo contra el tráiler delantero.
Los dos ocupantes del Cadillac sufrieron golpes de consideración y fueron trasladados en código amarillo a un hospital para recibir atención. A pesar de la fuerza del impacto, se reporta que sus lesiones no son de gravedad.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona y evitar otros accidentes, mientras que el tráfico en el libramiento quedó completamente detenido, provocando que numerosos vehículos, incluyendo otros tráileres, quedaran varados durante varias horas. Las autoridades continúan investigando las causas del percance y recomiendan precaución a los conductores en la zona.
¿Cómo reportar un accidente vehicular?
Los accidentes vehiculares pueden presentarse en cualquier momento, por lo que si necesitas reportar uno te decimos dónde.
Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366
El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado.
Línea de emergencias: 911
La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos en caso de emergencia.
Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16
Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.
Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.
- Policía
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
JVS