Un conductor fue asesinado en un ataque directo y un peatón resultó herido al recibir una bala perdida, en la colonia Praderas, en Apodaca.
La agresión se registró la noche del miércoles sobre la avenida Conquistadores casi en su cruce con Cartagena.
Una fuente informó que el conductor se encontraba a bordo de un automóvil Vision blanco y esperaba la luz verde del semáforo cuando fue sorprendido por hombres armados.
Los delincuentes dispararon en múltiples ocasiones y luego huyeron en dirección hacia San Nicolás, sin que fueran ubicados.
El fallecido no fue identificado en el sitio, solo se indicó que tendría de 20 a 25 años, y recibió múltiples impactos, la mayoría en el pecho y espalda. Se informó que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenía tatuajes en el brazo izquierdo.
Su cuerpo quedó boca abajo y a un costado de su vehículo tipo Sedan, el cual quedó con los vidrios destrozados y la puerta del conductor abierta.
Las autoridades estatales tratan de establecer el móvil del crimen, pero adelantaron que se trató de un ataque directo debido a las condiciones en las que se encontraba.
El lesionado fue identificado como René Salazar, de 26 años, quien recibió un balazo en una pierna y se trasladó a un hospital privado.
René contó que caminaba por la zona cuando se registró el ataque, y aunque intentó resguardarse, una bala hizo blanco en una pierna.
A lo largo de la avenida se localizaron múltiples casquillos que recolectaron peritos de la Fiscalía General.
La zona del crimen fue asegurada por policías municipales y más tarde se concentraron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
mvls