Un menor de edad fue apuñalado en varias ocasiones en la colonia Martinez Adame de la ciudad de Torreón y tuvo que ser hospitalizado. Los violentos hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche del miércoles 10 de abril.
A las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Torreón arribó una patrulla de la dirección de Seguridad Pública Municipal. Los uniformados solicitaron auxilio pues a bordo trasladaban a un adolescente de tan solo 15 años de edad que tenía heridas producidas por arma punzo cortante en el abdomen.
Fue ingresado al área de urgencias por personal de la benemérita institución para su atención médica especializada, pues las lesiones tenían una profundidad de 5 centímetros.
Presuntamente los hechos ocurrieron cuando Edwin Daniel N. se encontraba en la calle 5 de mayo y Allende de la mencionada colonia, fue entonces que llegaron varios adolescentes que por razones que desconoce lo comenzaron a golpear, luego de la agresión sus atacantes escaparon con rumbo desconocido.
En ese momento Edwin Daniel se percató de que sangraba del abdomen, asustado pidió auxilio y fue trasladado por los oficiales al hospital de la Cruz Roja.
Personal de la Fiscalía General del estado de Coahuila acudió al nosocomio para entrevistarse con la víctima e iniciar con las investigaciones para esclarecer cómo fue que sucedió el ataque, para posteriormente localizar a los responsables.
Afortunadamente la vida de Edwin Daniel no corre peligro y fue dado de alta la madrugada del jueves.
Detienen a presunto culpable de agresión de adolescente en Torreón
Aunque en primer momento no hubo nadie detenido, pero luego del ingreso de Daniel al nosocomio, una llamada al Sistema de Emergencias, 911, alertó a las autoridades y los movilizó a la colonia La Rosita.
Fue por medio de una llamada anónima, que una persona denunció a un joven y lo responsabilizó de haber lesionado a otro momentos antes, indicó a las autoridades las características del presunto responsable, por lo que fue ubicado caminando en la misma colonia.
Joel “N”, como se identificó el menor de 13 años, quedó a cargo del Ministerio Público especializado en menores por el presunto delito de lesiones, ahí permanecerá hasta que se esclarezca la situación legal en su contra.