Ella era Ariatna, joven que murió haciendo sentadillas en un gimnasio de Torreón

La joven de 22 años tenía muchos sueños y metas por cumplir, pues se desempeñaba como maestra de preescolar en un kínder.

Ella era Ariatna, joven que murió en un gimnasio de Torreón y se convertiría en maestra
Torreón. /

Hace unos días, la Comarca Lagunera y todo México se conmocionó con el lamentable fallecimiento de Ariatna Lizeth, quien perdió la vida en un gimnasio de la ciudad de Torreón mientras realizaba una rutina de pesas.

La joven de 22 años tenía muchos sueños y metas por cumplir, pues se desempeñaba como maestra de preescolar en un kínder de la región.

El día que falleció, la joven estuvo a punto de cumplir su sueño de obtener una plaza como docente, algo por lo que había luchado por mucho tiempo. Ese día tenía la cita para saber si obtendría la plaza o bien un interinato para ejercer.

La última publicación en redes sociales de Ariatna 

Una de sus últimas publicaciones en redes sociales la realizó el 09 de agosto en donde compartió una frase que decía: “me da risa cuando me dicen no humanices a tu perrito, cuando él fue quien me humanizó a mi”, dejando a ver lo importante que eran los perritos para ella.

Por su parte, los padres de la joven maestra también compartieron escritos y fotografías de Ariatna, mostrando su dolor ante la pérdida irreparable.

“Mi princesa, mi niña, te fuiste y nos dejaste el alma vacía y el corazón hecho pedacitos. Vuela alto mi vida, muy alto, aquí en la tierra ya eras una luz que iluminaba el camino de quien coincidía en tu vida y ahora eres una luz que ilumina a los ángeles. Te amo mi princesa”, posteó la madre de Ariatna.

¿De qué falleció la joven Ariatna en gimnasio de Torreón?

De acuerdo con la información proporcionada por voceros de la Fiscalía General de Coahuila en la Región Laguna Uno, los resultados de la necropsia practicada a Ariadna revelaron que la causa de su deceso fue una anoxemia, acompañada por una hemorragia cerebral aguda de origen no traumático y una tromboembolia generalizada, también de origen no traumático.

Esto significa que la falta de oxígeno en los tejidos, junto con la hemorragia y la formación de coágulos en su cuerpo, resultaron ser fatales tras el esfuerzo físico extremo al que fue sometida.

Inicialmente, se especuló que Ariatna podría haber sufrido un infarto, dado el repentino colapso que experimentó durante su entrenamiento.

Sin embargo, los resultados de la autopsia han descartado esta posibilidad, confirmando que la joven no padecía de ninguna afección cardíaca, sino que su muerte fue el resultado del esfuerzo excesivo durante su rutina de ejercicios.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS