GARCÍA.- Durante la madrugada un negocio de jugos ubicado en la colonia Mitras Poniente fue asaltado y destruido.
Liliana Coronado, propietaria del negocio denunció el hecho ante las autoridades a quienes les pide que investiguen a fondo para dar con los criminales.
Él o los ladrones se llevaron celulares, una terminal, dinero en efectivo, licuadora, una bocina y hasta la naranja que iba a ser utilizada para la producción de hoy.
El local quedó destrozado por dentro, ventanas, protectores, la caja registradora y la maquinaria fueron vandalizadas.
El negocio de la señora Coronado inició durante la pandemia y junto con otras 3 mujeres sufrió una gran pérdida.
Otros hechos violentos en el Área Metropolitana
Vecino queda lesionado luego de ser atacado a balazos en la colonia Cumbres Oro
Un vecino de la colonia Cumbres Oro resultó lesionado, luego de ser víctima de un intento de asalto, la noche del jueves, al poniente de Monterrey.
Según las primeras investigaciones, el hombre de unos 50 años arribó al domicilio marcado con el número 6459 de la calle Cerro de la Pascua, cuando repentinamente, fue abordado por los ocupantes de un automóvil cuyo modelo no fue especificado.
Aparentemente tras cruzar algunas palabras, los sospechosos dispararon al conductor en al menos dos ocasiones, para luego desaparecer de la escena.
Fuentes señalaron que, tras escuchar los estruendos, los familiares del lesionado salieron y al ver lo ocurrido, trasladaron al hombre hasta el hospital San Felipe de Jesús, ubicado sobre la avenida Leones, a la altura del segundo sector de la colonia Cumbres, lugar fue custodiado por personal de Fuerza Civil.
Trascendió que el hombre presentaba una herida de bala en el hombro y un rozón en el cuello, sin embargo, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
La zona donde ocurrió el hecho fue copada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Aunque los primeros indicios señalan que el robo podría serlo el móvil del hecho, autoridades estatales aún no descartan que el hecho pueda tratarse de un ataque directo.
ard