Una pareja con bebé en brazos fue asaltada con lujo de violencia al exterior de su domicilio en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Eran minutos antes de las 22:00 horas del jueves 2 de marzo cuando una pareja bajó de su camioneta para ingresar a su domicilio ubicado sobre calzada de las Armas en la colonia 10 de Abril.
- Tendencias
La mujer lleva en brazos a su bebé y abre la puerta del domicilio, momento que aprovecharon los delincuentes, quienes ya los seguían, para interceptarla a ella y a su esposo y comenzar con las amenazas.
Un sujeto de chamarra inmediatamente sacó un arma de fuego exigiendo las llaves de la camioneta, su cómplice, de sudadera, al percatarse de la negativa por parte de la víctima le da un puñetazo, lo derriba y lo patea en la cabeza.
Uno de los sujetos, que porta un arma de fuego le da un cachazo y cierra la puerta, mientras su cómplice sigue agrediendo a la víctima.
Al percatarse que no tendrían éxito, uno de los ladrones comenzó a retirarse mientras las amenazas siguen, el otro sujeto también decide irse no sin antes dispararle a quema ropa en la pierna a la víctima.
Los ladrones escaparon a bordo de un vehículo que ya los esperaba en la esquina llevándose solo como botín una cadena.
El lesionado fue trasladado al hospital de traumatología de Lomas Verdes por una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía Azcapotzalco, ya que, en el municipio de Naucalpan, jamás brindaron la atención.
Una testigo del asalto señaló que al escuchar los gritos salió de inmediato de su casa para ver qué sucedía por lo que pudo ver a uno de los delincuentes con un arma de fuego, el cual le apuntó y de forma amenazante le dijo que cerrara la puerta.
PGG