JUÁREZ.- Dos hombres armados despojaron de 400 mil pesos en efectivo a una pareja justo después de haberlos retirado de una institución bancaria.
Un hombre de 62 años y su esposa de 54, acudieron hasta un banco ubicado en la colonia Los Arcos, en el municipio de Juárez, de donde retiraron el efectivo.
Posteriormente se trasladaron hacia su domicilio en la colonia Nueva Reforma, también en el municipio de Juárez. Una vez que la pareja descendió de su automóvil e intentó ingresar a su casa, dos hombres los amagaron y con un arma de fuego les exigieron el dinero.
La pareja se resistió al asalto, por lo que uno de los agresores disparó contra el suelo, situación que asustó a la pareja y fue aprovechada para finalmente despojarlos del efectivo.
La mujer resultó con una herida en el antebrazo debido al forcejeo. Se cree que al menos uno de los asaltantes pudo haber observado el retiro de la cuantiosa suma desde el interior de la institución bancaria, y posteriormente los habría seguido hasta su domicilio para cometer el atraco.
ard