Asaltante muere tras chocar motocicleta que acababa de robar en Cuautlancingo, Puebla

El asaltante y su cómplice se accidentaron mientras intentaban huir.

Personas intentaron auxiliar a los asaltantes accidentados / Especial
Cuautlancingo, Puebla /

Dos delincuentes que robaron una motocicleta y que pensaron que habían escapado exitosamente, tuvieron un desenlace trágico que dejó a uno de ellos muerto.

El hecho ocurrió el miércoles 19 de enero entre las calles Miguel Hidalgo y Manantiales, en el municipio de Cuautlancingo, donde los dos asaltantes se accidentaron mientras huían a bordo de una motocicleta que acababan de robar a un ciudadano.

El percance fue atestiguado por personas que se encontraban en el lugar, quienes en una primera instancia se acercaron a los accidentados para brindarles auxilio, sin embargo, se percataron que portaban armas de fuego por lo que decidieron apartarse y dejarlos en el sitio en espera de las autoridades.

Minutos después, agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo acudieron al lugar y corroboraron que ambos hombres eran los responsables de robar una motocicleta momentos antes a un ciudadano en la zona.

Al lugar también acudieron paramédicos que atendieron a los lesionados, sin embargo, uno de ellos ya había fallecido tras el accidente. En tanto, policías municipales resguardaron la escena en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el peritaje correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver, mientras que los uniformados aseguraron al asaltante que sobrevivió y lo trasladaron al Ministerio Público para presentarlo como presunto responsable del robo del vehículo con violencia, y portación de arma de fuego sin licencia.

En tanto, el hombre que murió no fue identificado en el lugar, por lo que se espera que sus familiares acudan al anfiteatro para reclamar el cuerpo.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS