Aseguran auto y arma tras persecución desde San Nicolás a Ciénega de Flores; sospechosos escaparon

En el kilómetro 26 de la autopista a Laredo, a la altura del puente Los Borregos, el coche se estrelló y los sujetos escaparon.

La persecución inició en la colonia Fomerrey 4 | Agustín Martínez
Nuevo León /

Una persecución e intercambio de disparos entre delincuentes y policías de San Nicolás terminó en Ciénega de Flores, con el aseguramiento de un automóvil y armas, aunque los sospechosos lograron escapar.

Todo inició la mañana del lunes en la colonia nicolaíta Fomerrey 4, donde los oficiales les marcaron el alto a los tripulantes de un Ford Figo de color gris plata.

​​El conductor del auto aceleró mientras sus acompañantes dispararon, sin lograr herir a ningún elemento policiaco ni a personas inocentes.

En el kilómetro 26 de la autopista a Laredo, a la altura del puente Los Borregos, el coche se estrelló, los sujetos escaparon y la autoridad aseguró un arma larga y cuatro cargadores abastecidos.

Qué situaciones puedo reportar al 911

Es importante recordar que el número 911 se utiliza para situaciones de emergencia. Aquí hay algunas situaciones comunes que ameritan una llamada al 911:

  • Emergencias médicas: Esto incluye cualquier situación en la que alguien necesite atención médica inmediata, como ataques cardíacos, accidentes automovilísticos con lesiones, accidentes cerebrovasculares, dificultad para respirar, etc.
  • Incendios: Cualquier tipo de incendio, ya sea en una casa, edificio, vehículo o en la naturaleza, debe ser reportado al 911 de inmediato.
  • Crimen en curso: Si observas un robo, asalto, agresión, vandalismo u otro crimen en progreso, debes llamar al 911 para informar a las autoridades lo antes posible.


  • Violencia doméstica: Si eres testigo o víctima de violencia doméstica, llama al 911 para obtener ayuda inmediata.
  • Accidentes de tráfico graves: Los accidentes automovilísticos con lesiones graves o atrapamiento de personas deben ser reportados al 911 para que se envíen servicios de emergencia.
  • Situaciones de peligro inminente: Cualquier situación que represente un peligro inmediato para la vida o la propiedad, como fugas de gas, inundaciones repentinas, amenazas de bomba, etc., debe ser reportada al 911.
  • Comportamiento sospechoso o amenazas: Si observas actividad sospechosa que podría representar una amenaza para la seguridad pública, como personas armadas, paquetes sospechosos, amenazas de bomba, etc., llama al 911.

Siempre es mejor ser cauteloso y llamar al 911 si estás en duda sobre si una situación constituye una emergencia. Los despachadores están entrenados para evaluar la gravedad de la situación y enviar ayuda adecuada según sea necesario.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS