La Fiscalía General del Estado confirmó que en el ataque armado cometido la noche del martes en Salinas Victoria falleció sólo una persona, aunque al menos otras cinco fueron privadas de la libertad por los delincuentes.
También se estableció que el hombre que resultó herido era ajeno a los hechos, y fue alcanzado por uno de los proyectiles en el brazo izquierdo cuando caminaba por la calle.
Este incidente ocurrió momentos después de las 21:00 horas en un inmueble ubicado en la calle Everardo de la Garza, casi esquina con Mariano Abasolo, en la colonia León A. Flores.
En el lugar murió un masculino de 25 o 30 años, el cual no ha sido identificado.
Por su parte, otro joven, de nombre Felipe de Jesús, de 32 años, recibió un disparo en una extremidad superior, al ser alcanzado por una bala perdida.
Los testigos aseguraron que los ilícitos fueron cometidos por al menos tres sujetos que portaban armas largas, y de los cuales no se proporcionaron mayores características.
Fueron policías municipales quienes se movilizaron inicialmente tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el inmueble donde había una reunión.
Al arribar encontraron a los dos hombres baleados, uno de ellos ya sin vida, y recogieron la versión de que los sujetos armados privaron de la libertad a cuatro o cinco hombres.
cog