Hombre asesinado en Escobedo es el padre del protagonista de “Ya no estoy aquí”

Rubén García, de 48 años, quedó sin vida en la sala de su domicilio tras ser atacado a balazos por dos sujetos en la colonia Alianza Real.

Hombre asesinado en Escobedo es el padre del protagonista de “Ya no estoy aquí”. | Especial
Escobedo, Nuevo León /

El hombre que fue asesinado la noche del miércoles en la colonia Alianza Real, en Escobedo, era el padre del actor Juan Daniel García Treviño, quien alcanzó la popularidad con el personaje de Ulises, de la película Ya no estoy aquí.

El señor Rubén García, de 48 años, quedó sin vida en la sala de su domicilio tras ser atacado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, y quienes también hirieron a un hermano de Dany que trató de hacerles frente.




Los hechos ocurrieron momentos antes de las 20:00 horas afuera de la vivienda de los familiares del también músico y bailarín, en la calle Privada Aguascalientes casi esquina con Revolución.

Juan Daniel confiesa que sufrió una crisis tras protagonizar 'Ya no estoy aquí': "No sabía si quería ser actor"


El actor mexicano Juan Daniel García Treviño atravesó “un camino lleno de espinas” para estar en el filme La civil tras elegir al cine como una nueva posibilidad de vida, lo que lo orilló a dejar su barrio, amigos y gran pasión por la música en el norteño estado de Nuevo León

“Fue un camino lleno de espinas, muy difícil" confiesa este miércoles en entrevista García Treviño, conocido por protagonizar el filme de Netflix Ya no estoy aquí (2019). 


"Había muchas decisiones que implicaban dejar a mi familia, dejarme a mí mismo y quien yo era, pues antes estaba rifándome ahí en el barrio con proyectos de música, herrería y cosas que me gustaban, que me encantan”, dijo el joven actor. 

"No me sentía preparado" 


Terminar Ya no estoy aquí, aquel proyecto del director Fernando Frías en el que Juan Daniel se hizo acreedor a un premio Ariel por haber dado vida a un líder de una banda callejera fanática de la cumbia colombiana, supuso para él una crisis vocacional, pese al gran éxito y recibimiento que este proyecto le había traído. 

“Yo terminé Ya no estoy aquí y no sabía si quería ser actor, no me sentía preparado, me decía, mi acento no sirve, nadie me va a entender, y a la vez no quería que me entendiera nadie, era una persona cerrada, yo decía quiero seguir con mi vida, quiero seguir soldando y en mis proyectos de música, así estoy muy bien”, relata el joven de 22 años que obtuvo las miradas del mundo cinematográfico por dicha actuación. 




mvls 







  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS