Trae recibir una puñalada a la altura del corazón, un joven identificado como José Ismael Salas, falleció en el Hospital General de San Pedro, Coahuila.
Según informes de las autoridades, el joven fue lesionado en la avenida Chihuahua, de la colonia Barrio San Luis, dónde a las horas de la madrugada de este domingo se reportó una riña.
Tras el reporte de la riña al lugar arribaron elementos policiacos, pero los culpables ya se había retirado. El lesionado fue trasladado en vehículo particular primero a las instalaciones de Cruz Roja, pero debido que sus lesiones eran graves lo pasaron al Hospital General dónde falleció.
Se supo que el joven fallecido era enfermero del mismo Hospital General, dónde era muy conocido.
Sobre el presunto responsable, se mencionó que fue detenido por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II, con sede en San Pedro.
Al parecer se trata de un menor de edad el que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes. El cuerpo del joven fue llevado por peritos, al Semefo de Matamoros, Coahuila, dónde se le practicaría la necropsia de ley
Sgg.