El youtuber Rubén Ortega mejor conocido como Súper Chinelo, fue asesinado la tarde de este miércoles al salir del fraccionamiento en dónde vivía en compañía de su esposa y de su hijo a bordo de un vehículo, en Ixtapaluca, Estado de México.
Según los primeros reportes de las autoriades, los asesinos lo esperaban a la entrada de su domicilio y desde la reja dispararon, para escapar corriendo.
- Comunidad
El vehículo en el que viajaba el youtuber quedó ahí con el motor encendido y el Súper Chinelo al interior sin vida.
Una mujer a quien identificaron como su esposa recibió también impactos de arma de fuego por lo que fue llevada a un hospital, el menor que los acompañaba resultó ileso.
A través de sus redes sociales se confirmó la noticia de la muerte del youtuber, donde varios de sus amigos y seguidores dejaron mensajes de despedida.
Te extrañaré con toda mi alma hermano:') gracias por permitirme ser tu amigo, nos vemos en el cielo para seguir brincando y echando despapaye ????!Eaaaaaaaa¡
Descanse en Paz, ¡será muy difícil llenar el hueco que deja en el mundo de los chinelos, el revivió está danza gracias a sus reportajes y videos
Súper Chinelo tenía un canal en YouTube en el que promovía los bailes típicos de diversas regiones del país como el Estado de México y Morelos.
A Rubén Ortega también se le atribuía ser el administrador de varias páginas de Facebook, entre ellas Denuncia Ixtapaluca.
PGG