El cuerpo de un hombre y con presuntas huellas de violencia fue encontrado bajo la maleza en un terreno baldío ubicado en la carretera a Laredo en el municipio de Apodaca.
Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando se dio el reporte a las autoridades quienes se movilizaron a la carretera a Laredo y el Anillo Periférico en el sentido del norte al sur, el cuerpo del hombre fue localizado bajo unas ramas y maleza por una persona que caminaba por el lugar y quien dio aviso al personal de Fuerza Civil.
Según los primeros informes, la víctima mortal habría sido asesinada a golpes y su cuerpo cubierto con la maleza, aunque será la autopsia la que dictamine las causas, se presume que el fallecido llevaría en el sitio varias semanas.
La zona fue acordonada por los policías estatales quienes solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales los cuales tomaron parte de la indagatoria en espera de la unidad de Periciales y el personal del servicio médico forense para el traslado de los restos del hombre al anfiteatro del Hospital Universitario.
mvls