GUADALUPE.- Un hombre de 32 años se salvó de morir después de ser atacado a balazos frente a un domicilio, en calles de la colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe.
Aurelio Alejandro Gómez Balderas, se encontraba en la casa de su padre ubicada en la calle Valle Bonito, cuando de pronto un hombre delgado y vestido de negro que corría, se detuvo afuera de la vivienda.
Una vez allí el hombre disparó contra Aurelio en cinco ocasiones, para después huir hacia el oriente y posteriormente en la calle Valle México, tomó ruta de escape al norte.
Familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y al momento en que arribaron paramédicos de Cruz Verde Guadalupe, trasladaron a la víctima hacia el Hospital Universitario.
Aurelio presentaba dos heridas en el tórax izquierdo, así como un rozón de bala en la oreja. En el lugar se ubicaron tres casquillos de arma corta.
Aunque la agresión ocurrió en el domicilio del padre de la víctima, Aurelio reveló que él vive en la colonia Coahuila.
Trascendió que el lesionado cuenta con antecedentes penales por los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.
dat