MONTERREY.- Un hombre murió y otro resultó lesionado tras un ataque de balazos en un domicilio de la colonia Fomerrey 24 en el municipio de Monterrey.
De acuerdo al primer informe y cerca de las 7:00 am, en el lugar ubicado en la calle de los Carpinteros en su cruce con Mártires de Chicago se reportó a un joven lesionado de bala en la cabeza.
Al arribo de paramédicos confirmaron que se trataba de dos hombres lesionados, sin embargo, uno perdió la vida en el lugar y otro fue trasladado herido al Hospital Universitario.
Hasta el momento no se han proporcionado las identidades ni lesiones de las víctimas.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales que se encargarán de las debidas investigaciones.
Asesinan a balazos a una mujer en Cadereyta
Una mujer murió luego de sufrir un ataque a balazos, la noche del sábado, en calles de la colonia San Genaro, en el municipio de Cadereyta Jiménez.
El hecho fue reportado poco después de las 23:30 horas, a las afueras de una vivienda, ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles San Ignacio y Primero de Julio, en el citado sector.
Según las primeras investigaciones, la mujer, quien se dirigía a pie a su domicilio, fue abordada por los ocupantes de una camioneta en color blanco, que, tras darle alcance, le dispararon con un arma de grueso calibre, en al menos seis ocasiones.
La agredida, quien trascendió, vestía playera blanca y bermuda en color negro, quedó mal herida sobre el asfalto, situación que causó alarma entre los residentes del fraccionamiento, los cuales dieron aviso a las autoridades.
Tras esto, elementos de la policía local, de Fuerza Civil y paramédicos municipales acudieron al sitio, sin embargo, a su llegada, confirmaron que la lesionada ya no contaba con signos vitales.
Fuentes policiacas señalaron que la mujer ejecutada, fue identificada por sus familiares como Vanesa Reyna de 30 años, la cual pereció luego de sufrir al menos cuatro heridas de bala en la espalda.
Agentes de la policía ministerial se desplegaron en la zona del ataque durante las siguientes horas, en tanto que peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaban de evidencias del crimen, el cual se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas, derivado de actividades de narcomenudeo, aunque oficialmente no se descartan otras líneas de investigación.
mvls