JUÁREZ.- La colonia Monte Verde se convirtió en el escenario de otro hecho violento, luego de que un joven fuera agredido a tiros, la madrugada del viernes, en el municipio de Juárez.
Según fuentes policiales el hecho fue reportado 20 minutos después de la media noche, sobre un puente ubicado en el cruce de las calles Monte Bello y Monte Regio, en los límites con el municipio de Guadalupe.
Aparentemente la víctima fue agredida por desconocidos, los cuales le dispararon en al menos cuatro ocasiones.
La agresión provocó el despliegue de efectivos municipales, además de paramédicos de UMT emergencias Médicas, los cuales trasladaron a la víctima de entre 25 y 30 años, hasta las instalaciones del Hospital Universitario, donde su estado de salud e identidad quedaron a reserva.
Tras asegurar la zona, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones inició con las indagatorias, las cuales se prolongaron hasta entrada la madrugada.
Trascendió que en el sitio fueron asegurados cuatro casquillos aparentemente calibre .9 milímetros.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Otros hechos violentos en el Área Metropolitana
Hombre queda lesionado tras ser atacado a balazos en Santa Catarina
Un hombre resultó lesionado luego de que se registrara un ataque a balazos la noche del jueves, en la colonia Puerta del Sol, en el municipio de Santa Catarina.
El hecho fue reportado al filo de las 21:00 horas en el número 2313 de la calle Venus, a unos pasos de la avenida Manuel Ordóñez.
Hasta el sitio arribaron autoridades municipales, y paramédicos de la Cruz Roja, así como también rescatistas del Grupo Jaguares, los cuales finalmente trasladaron al hombre, cuya identidad quedó a reserva, hasta un nosocomio.
El hecho provocó el despliegue de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales recolectaron las evidencias del crimen cuyo móvil no fue revelado.
Hijo de ex futbolista de Tigres protagoniza aparatoso choque en Monterrey
Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito, que terminó en volcadura los primeros minutos del viernes, en las inmediaciones del séptimo sector de la colonia Fuentes del Valle, en la ciudad de Monterrey. El percance se suscitó al filo de la media noche, sobre la circulación lateral de la avenida Morones, a la altura de la incorporación a la avenida Gómez Morín.
Según las primeras investigaciones, el conductor identificado como Patrick Ogama Vendrechovski, se desplazaba a exceso de velocidad sobre su automóvil tipo Kia Forte, por lo que, al llegar al punto referido, perdió el control y se estampó contra la base de un señalamiento bandera, para luego proyectarse contra el costado izquierdo de un auto modelo Cambry, que circulaba en la zona.
Tras esto el primer vehículo terminó semivolcado en el asfalto, con el motor completamente desprendido, producto del percance. Elementos de Tránsito de Monterrey y personal de la Cruz Roja se desplazaron al lugar tras la solicitud de auxilio que fue recibida en la central de emergencias.
A su llegada los paramédicos evaluaron a ambos conductores, los cuales, pese a lo aparatoso del hecho, resultaron ilesos, por lo ambos desistieron ser trasladados a un hospital.
En el sitio se desplegó además una cuadrilla de Servicios Públicos, la cual auxilió a los oficiales a remover los destrozos que dejó el percance. Ambos automovilistas fueron remitidos ante un médico legista, lo anterior como parte de los protocolos conforme al reglamento de tránsito.
Trascendió que el conductor, presunto responsable, quién se presume manejaba bajo los influjos del alcohol, es un jugador de una de las divisiones menores del equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además hijo de un ex jugador y auxiliar del 'Tuca' Ferreti; Anselmo Vendrechovsky Júnior, mejor conocido como Juninho, aunque está información no fue confirmada oficialmente por las autoridades.
Cabe señalar que quien de confirmarse sería un goleador juvenil de la categoría Sub-20, se negó a recibir el dictamen médico, por lo que será sancionado con una multa de aproximadamente 17 mil pesos.
ard