MONTERREY.- Un hombre murió y dos más resultaron lesionados luego de que se perpetrara un ataque a balazos la noche del miércoles, al interior de una vulcanizadora, en la colonia Niño Artillero, en la ciudad de Monterrey.
Según testigos, el ataque ocurrió poco antes de las 22:30 horas, al interior de un negocio denominado El Alacrán de Durango, ubicado sobre la avenida Bernardo Reyes, entre las calles Rómulo Díaz de la Vega y Ramón González.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión fue perpetrada por un hombre que arribó al sitio abordo de una motocicleta, y realizó al menos ocho detonaciones, arrebatándole la vida a uno de los trabajadores, quién quedó tirado en la entrada del negocio.
La víctima mortal se trata de un hombre de unos 55 años, 1.75 de estatura, tez morena, cabello negro chino y complexión delgada, el cual vestía un suéter a rayas rojas y grises, pantalón de mezclilla con cinto café y zapatos de seguridad color negro.
Los dos lesionados, un trabajador y un cliente, fueron auxiliados por un ciudadano que se percató del hecho y notificó la emergencia a la línea 9-1-1, movilizando así a las autoridades regiomontanas y a distintos cuerpos de rescate.
Ambos varones fueron valorados por paramédicos particulares y trasladados de urgencia hasta las instalaciones del hospital universitario.
La avenida Bernardo Reyes fue cerrada a la circulación en dirección hacia el norte en las entre calles referidas, mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, recaban las evidencias, entre las que se encontraban casquillos de un arma corta.
Se informó que autoridades estatales verificarán las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia y a una gasolinera aledaña al lugar de los hechos para tratar de determinar la identidad del agresor, así como también si hubo participación de algún cómplice.
Trascendió que una de las líneas de investigación del hecho, podría estar ligado al narcomenudeo.
Rod