Este martes 7 de enero policías estatales acudieron a un llamado de auxilio en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde un hombre se encontraba herido tras recibir el rozón de una bala. Pero después de atender el reporte, se encontraron con que el hombre era buscado por robo.
Tras la llegada de los elementos de seguridad se pidió el apoyo de una ambulancia para trasladar al hombre para recibir atención médica.
¿Cómo ocurrió la agresión contra el hombre?
Autoridades de las tres órdenes de gobierno llegaron la tarde de este martes hasta los cruces de la calle Obelisco y Flor de Naranjo en la colonia Jardines de Santa María, luego de recibir el reporte sobre un sujeto lesionado por bala.
En el sitio localizaron a un hombre de 30 años de edad que, por el tipo de herida que presentaba, resultó ser bastante afortunado. Pues presentó una lesión entre la oreja y la sien, lo que se conoce como un “rozón de bala”.
A decir del afectado, momentos antes estaba caminando por la vialidad, cuando de pronto sintió la herida en la cabeza, pero no vio de donde ni quien intentó hacerle daño.
Policías estatales, acudieron a su auxilio y pidieron el apoyo de una ambulancia que trasladó a la víctima hasta un hospital, donde se le suministrarán cuidados más adecuados.
De manera extraoficial se conoció que la persona agredida contaba ya con tres órdenes de aprehensión, dos de ellas datan del 2006, las cuales ya estaban caducadas. Pero en su registro apareció una más aún vigente por el delito de robo. Por lo que iniciarán con las investigaciones para conocer el proseguir con la víctima.
Además, serán las autoridades quienes den con los responsables del ataque, y que además determinan cuál será la situación legal del hombre lesionado.
LG