MONTERREY.- Al menos tres aparatosos accidentes se han registrado en los últimos fines de semana cobrando la vida de cinco peatones.
El 19 de junio las 7:45 de la mañana, en el municipio de San Nicolás, el conductor de un auto identificado como Abraham que presuntamente dormitó al volante, atropelló y dio muerte a dos personas, el accidente fue en la avenida Sendero Divisorio y Casa de Cortés en la Colonia Casabella, cuando circulaba a exceso de velocidad, pierde el control y antes de impactarse contra una tienda de conveniencia, atropelló a las personas que esperaban afuera.
El sábado 26 de junio alrededor de las cinco de la mañana, un peatón murió luego de ser dos veces atropellado cuando cruzaba la avenida Eugenio Garza Sada. El accidente ocurrió debajo de un puente peatonal.
La víctima tendría alrededor de 20 años de edad, y su cuerpo quedó tendido a mitad de la calle, a la altura de Morones Prieto El accidente fue captado por cámaras de seguridad instaladas en ese sitio.
En ella se aprecia cuando el joven cruza la avenida Eugenio Garza Sada y es arrollado por un motociclista, que tras el impacto también resultó lesionado. Cuando se levantaba, aparentemente sin lesiones graves, el ahora occiso fue nuevamente atropellado por una camioneta, que lo arrastró cerca de 20 metros. La muerte fue instantánea. El conductor presunto homicida huyó del lugar de los hechos.
El Domingo 27 de junio en la avenida Paseo de los Leones en su cruce con la calle Ojinaga en Mitras Centro un peatón murió y el momento fue captado en una cámara de seguridad se observa los pies del peatón cuando caminaba tranquilamente por la banqueta y al parecer se percata que un auto venía hacia él, trata de correr, pero no logra ponerse salvo y es aplastado por dicho vehículo.
El auto se estrella contra un poste y en la fachada de un restaurante y al momento del impacto empieza a incendiarse. Las imágenes revelan claramente como el conductor y presunto responsable sale por la ventana para echarse a correr tras el accidente.