Durante la mañana de este jueves, vecinos de la colonia Lomas de San Lorenzo, reportaron a las autoridades la presencia de un vehículo Tsuru, el cual había caído a un desnivel.
Según las autoridades los hechos sucedieron durante la madrugada, sin embargo no se supieron más detalles ya que el vehículo fue abandonado por sus tripulantes que presuntamente salieron ilesos luego de caer más de 5 metros.
Los elementos de la comisaría de seguridad y protección ciudadana ordenaron una grúa para las maniobras de recuperación del vehículo y así poder sacarlo del lugar donde se encontraba entre matorrales y hierba.
Se investigará si el vehículo tiene reporte de robo además de las causas por las cuales se pudo haber provocado el incidente.
¿Cómo reportar un accidente vehicular?
Los accidentes vehiculares suelen presentarse con mayor frecuencia durante la temporada decembrina a causa del tráfico que se presenta, por lo que si necesitas hacer el reporte de algún accidente vehicular cercano a tu domicilio o en un lugar que te encuentras transitando debes llamar a los siguientes números:
Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366
El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado.
Línea de emergencias: 911
La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos en caso de emergencia.
Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16
Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.
Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
JVS