Por razones que ni él pudo explicar, un joven automovilista circuló en contra en una carretera de Juárez, y chocó de frente contra otro vehículo compacto, dejando con lesiones a tres miembros de una familia, dos de ellos menores de edad.
El presunto responsable también sufrió diversos traumatismos y heridas, pero no quiso que los paramédicos lo llevaran a un hospital para la adecuada atención.
El choque ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana del sábado en la intersección de la carretera a Apodaca y la avenida Teófilo Salinas, hacia el norte de Benito Juárez.
Como José Estrada, de 23 años y de oficio repartidor motociclista, fue identificado el presunto responsable de los hechos, quien habita en la colonia Sierra Nogal, en la misma localidad.
El joven iba al volante de un Ford Fiesta de color blanco, el cual se lo había prestado su padre para que acudiera por su esposa a Sierra Nogal.
Procedía de la colonia Vistas del Río, pero a la altura de la autopista a Reynosa confundió los carriles, avanzó unos 100 metros y chocó de frente contra un Chevy blanco.
En dicho vehículo resultaron lesionado el conductor, de 21 años, un niño de siete y una niña de cuatro, quienes fueron llevados a un hospital en un automóvil particular.
cog