MONTERREY.- Un automovilista que circulaba aparentemente a exceso de velocidad terminó impactando su vehículo contra un poste y un restaurante en la avenida Paseo de los Leones, dejando como saldo a una persona sin vida.
El accidente sucedió la mañana de este domingo en el cruce de la calle Ojinaga, en la colonia Mitras.
En este sitio el auto terminó en llamas luego del impacto y debajo de él quedó una persona sin signos vitales, la cual se desconoce si era el conductor del vehículo o algún peatón que pasaba en ese momento.
Al lugar acudieron elementos de tránsito, policías municipales y bomberos, quienes realizaron labores para sofocar el fuego que se extendió hasta el tercer piso de un edificio de departamentos.
Las autoridades se encuentran a la espera de peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para determinar cómo sucedió el accidente.
La vialidad se encuentra cerrada desde Simón Bolívar hasta Moisés Sáenz, por lo que se recomienda tomar vías alternas.
Conductor huye tras derribar postes en la colonia Acero
Un conductor abandonó su camioneta luego de chocar y derribar al menos cuatro postes en la colonia Acero, en el municipio de Monterrey.
El accidente se registró la mañana de este domingo en la Calzada Madero a la altura de Prisciliano Elizondo.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el responsable aparentemente circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se impactara en este sitio.
El vehículo quedó destrozado de la parte delantera y dañó dos postes de energía eléctrica, uno de telefonía y una luminaria.
Ante esta situación, personal de la Comisión Federal de Electricidad cortó el servicio en este sector debido a que hay cables colgando, por lo que realizarán labores de reparación en este sitio.
Algunos comerciantes tuvieron que cerrar sus locales debido a la falta de luz, quienes esperan que se reanude el suministro en las próximas horas.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, así como su estado de salud.
mvls