Encuentran cadáver de una persona transgénero en autopista México-Pachuca

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo presentó dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

Escena del crimen / Andrés Lobato / Archivo
Ecatepec, Estado de México. /

Una persona transgénero fue asesinada y abandonada esta mañana sobre el kilómetro 18 de la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el cadáver fue encontrado aproximadamente a las 09:00 horas a un costado de la vía, en las inmediaciones del poblado mexiquense Tulpetlac.

El cuerpo de la persona transgénero, según la policía del Estado de México, presentó al menos dos impactos de arma de fuego a la altura del cráneo, hecho que le habría causado la muerte.

Elementos de la División Carretera, de la Guardia Nacional, fueron los responsables de atender la emergencia, luego de que recibieron el llamado de auxilio de automovilistas que lograron ver el cadáver a un costado de la vialidad.

Al llegar al lugar en el que se encontraba en cuerpo en la autopista México-Pachuca, los elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El hallazgo del cadáver le fue notificado a paramédicos del Estado de México, quienes confirmaron que la víctima, que portaba un pantalón de mezclilla azul, una blusa negra y no llevaba zapatos, ya no contaba con signos vítales.

Momentos más tarde, al lugar también llegaron agentes del Ministerio Público, mismos que comenzaron con las investigaciones para esclarecer el presunto homicidio, identificar el cuerpo y delegar las sanciones contra quien o quienes resulten responsables.

Este no es el único homicidio reportado en el Estado de México recientemente, pues apenas hace un par de días un custodio de la zona Diamante, perteneciente al penal Santa Martha Acatitla, fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras se encontraba al interior de una papelería en el municipio de Chalco.

El custodio fue identificado como Jorge Adán “N”, de 42 años, cuyo cadáver quedó al interior de la papelería.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS