Literalmente tapizada de casquillos de armas largas quedó la carpeta asfáltica de una calle en Cadereyta, luego de que un grupo criminal rafagueó la fachada de una vivienda y al parecer uno de los moradores murió.
Durante el incidente fueron realizadas más de 100 detonaciones, y los proyectiles dañaron también el domicilio y una camioneta que estaba estacionada en el exterior.
Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 6:00 de la mañana del miércoles en la calle Espiga de Avena, a la altura de Espiga de Trigo, en la colonia Las Espigas.
En ese lugar, paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal auxiliaron a Crescencio Cervantes, de 53 años de edad y quien resultó con al menos cuatro heridas en tórax y abdomen, a horas de haberse cometido los hechos el hombre falleció.
Las autoridades investigan el motivo del ataque y la propia ferocidad con la que fue cometido, aunque los agentes no pudieron entrevistar al afectado debido a sus condiciones de salud.
Afuera del domicilio los peritos contabilizaron unos 120 casquillos, principalmente pertenecientes a fusiles AK-47 y AR-15.
El inmueble, modesto y de una sola planta, cuenta con dos cámaras de vigilancia, pero no sé confirmó si las mujeres mismas registraron el ataque.
elmm