Un hombre y una mujer fueron baleados cuando descendían de su vehículo, supuestamente porque unos maleantes los venían siguiendo.
Los hechos se registraron antes de la media noche del miércoles cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle Susana Ortiz y Alberto Correa en la colonia Polanco municipio tapatío.
Por este motivo se solicitó mediante las líneas de emergencia 911 la presencia de oficiales en el cruce referido, a su llegada localizaron a una joven con un disparo en el abdomen al interior de una finca.
También les indicaron que un hombre había sido llevado por su cuñada y un vecino a un hospital cercano sobre la avenida 8 de Julio ya que presentaba varios disparos.
Expertos en la salud se trasladaron para brindar atención médica a la joven, sin embargo después de llevar a cabo una inspección en la misma, señalaron su deceso pues éste presentaba un disparo en el abdomen, el cual le quitó la vida.
Asalto o ataque directo
Una de las versiones que se maneja, es que arribaron dos sujetos hasta el exterior de la finca, donde el propietario del vehículo se encontraba descendiendo de este, ahí le exigieron qué les entregara las llaves de la camioneta y el hombre opuso resistencia recibiendo varios disparos.
La joven intentó escapar con las llaves, siendo alcanzada por uno de los sujetos recibiendo un impacto.
La otra versión señala que los venían siguiendo desde calles atrás, alcanzandolos hasta llegar a su domicilio, donde finalmente los atacaron.
El hombre de 37 años de edad aproximadamente, falleció en el hospital particular, ya que presentaba cinco disparos, tres de ellos en tórax y dos en la zona baja del abdomen.
Elementos de la fiscalía del estado, policías estatales, al igual que Policía municipal, llevaron a cabo la toma de indicios en el punto, dónde al menos se localizaron cuatro casquillos percutidos.
MQ