En el cruce de las avenidas Joaquín Amaro y Circunvalación Oblatos ocurrió una agresión a balazos que dejó el saldo de una persona fallecida.
Las víctimas fueron una familia que se encontraba en un comercio de la colonia Oblatos en Guadalajara. De acuerdo a las autoridades, una adolescente de 13 años perdió la vida, mientras que el padre es reportado en estado grave de salud. Además, una menor de cuatro años resultó ilesa.
Hasta el lugar arribaron los elementos de la Policía de Investigación, quienes realizaron las indagatorias correspondientes para recabar información que aporte datos en la búsqueda del presunto responsable.
En el domicilio del comercio también arribó el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que se encargó de recoger y trasladar el cuerpo de la menor a sus instalaciones donde realizarán la necropsia de ley para su identificación oficial.
Tras las investigaciones se espera recabar mayor información para esclarecer lo ocurrido en contra de la familia en el municipio de Guadalajara.
MRG