Un joven con antecedentes delictivos resultó herido de bala tras un ataque en el interior de un domicilio desmantelado y señalado como punto de venta de droga, en la colonia Las Flores, en Guadalupe.
La agresión se registró pasadas las 21:00 horas del martes en el numeral 245 de la calle Margarita en su cruce con Privada Azucena.
La Policía Municipal recibió un reporte que alertaba sobre detonaciones por arma de fuego, y al arribar al sitio, localizaron a una persona lesionada.
Miguel Ángel Alcalá Zúñiga, de 25 años, resultó con una herida en la costilla y otra más en la mano derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.
Una fuente informó que Alcalá Zúñiga no brindó detalles sobre el ataque, debido a que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Detalló que el baleado cuenta con antecedentes por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo cometidos en 2021, así como daños en propiedad ajena en 2016.
Además, la casa en donde se registró la agresión es señalada como punto de venta de droga y recientemente se reunía un grupo de jóvenes para drogarse.
La zona fue acordada por autoridades municipales, quienes notificaron los hechos a la Fiscalía General.
Más tarde arribaron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales, quienes recolectaron al menos siete casquillos pertenecientes a un arma corta.
Asesinan a balazos a hombre tras reclamar daños a su auto por choque en San Nicolás
Hombres encapuchados asesinaron a balazos a un hombre que salió a reclamarles un presunto choque a su vehículo estacionado, en la colonia Carmen Romano, en San Nicolás.
El crimen se registró la noche del martes en el exterior del domicilio 112 de la calle Chipriotas, entre Irlandeses y Suecos, a escasos 50 metros de la avenida Diego Díaz de Berlanga.
Una fuente informó que el fallecido se encontraba en su casa en compañía de su esposa cuando fue alertado por otra persona sobre el choque a su automóvil.
Walberto Herrera Acosta, de 39 años, salió para ver de qué se trataba y en ese momento fue sorprendido en la banqueta por tres delincuentes vestidos de negro y encapuchados.
Herrera Acosta recibió ocho impactos de bala en diversas partes del cuerpo, y aunque fue auxilio por paramédicos de Protección Civil, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
mvls