Matan al cadenero del bar 'La Casita' en la colonia Universidades de Puebla

El hombre que trabajaba como guardia del Bar "La Casita", habría asesinado a disparos debido a que le negó el paso a unas personas.

Las autoridades siguen la investigación del asesinato del cadenero para dar con los responsables / Daniel Hernández
Puebla. /

Un guardia de seguridad o cadenero fue asesinado durante la madrugada del 27 de noviembre, afuera del bar "La Casita" en Puebla, luego de que presuntamente no le permitiera el acceso a un par de personas; la víctima recibió varios impactos de bala y los responsables escaparon del sitio ubicado en la capital.

La agresión ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando un trabajador del bar "La Casita" ubicado en la Avenida Las Torres y 77 Oriente, fue interceptado por hombres armados y liquidado en la vía pública.

Testigos afirman que el cadenero de La Casita recibió al menos tres disparos

De acuerdo con los reportes de testigos, habrían sido por lo menos tres los disparos que este hombre recibió sin tener oportunidad de defenderse o escapar, mientras que los criminales responsables escapaban a bordo de un vehículo particular Volkswagen y una camioneta de color naranja.

Clientes y trabajadores del bar en cuestión entraron en pánico y muchos de ellos escaparon, mientras que otros llamaron al 911 para pedir auxilio mientras intentaban ayudar al afectado.

Paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del cadenero

Paramédicos y policías de la ciudad de Puebla, llegaron al lugar del crimen y comenzaron a revisar al afectado, sin embargo solo pudieron corroborar que este ya había perdido la vida.

Mientras tanto, se realizó un operativo de búsqueda para localizar a los responsables, sin que tuvieran éxito en ello. Una vez acordonada el área del ataque, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver para continuar con las investigaciones.

Aunque se desconoce por ahora la identidad de los victimarios se espera que con la ayuda de cámaras de seguridad de casas y comercios de la zona, se pueda identificar a los agresores.

Es importante destacar que ha trascendido que esta agresión podría haber sido originada debido a que el hombre fallecido no dejó ingresar a sus victimarios al bar, o bien, que los sacó de inmueble al tener un mal comportamiento en su convivencia.

Será la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), la autoridad que pueda indicar cuáles fueron las causas de este asesinato, con la finalidad de que la misma línea de investigación ayude a dar con los agresores, ya que además del homicidio se les busca para verificar la legalidad de las armas que fueron empleadas para cometer este crimen.

ERV


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS