Francisco “N’, de 25 años, presuntamente asesinó a Cindy Elizabeth Hernández Pérez, de 36 años, conocida como la ‘Barbie Regia’ en Monterrey, con el fin de robarle 15 mil pesos para realizarle una fiesta de cumpleaños a su hija.
Fue el pasado 11 de octubre cuando el presunto responsable de la joven fue detenido tras un cateo en una casa de renta ubicada en la zona de Los Cavazos sobre el kilómetro 251 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.
- Comunidad
Además de la detención, también se realizó un cateo en donde se aseguró un vehículo March color gris y otros indicios relacionados con el crimen de la joven regiomontana.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron tres órdenes de aprehensión al presunto homicida y posteriormente fue internado en el penal de Apodaca por los delitos de feminicidio, robo de vehículo y robo ejecutado con violencia, donde quedó a disposición de un juez de control, en espera de la audiencia.
De acuerdo con las investigaciones, Francisco “N” presuntamente asesinó a la creadora de contenido para adultos para robarle 15 mil pesos, los cuales iba a utilizar para festejar a su hija. Sin embargo, como opuso resistencia la mató con un arma blanca y después huyó en el auto de su víctima, y gracias a unas cámaras de seguridad lograron identificarlo.
Hasta el momento, trasciende que el presunto feminicida es un taxista de aplicación, originario de Tamaulipas y habitante de Santiago, quien aparentemente tenía una relación cercana con la víctima.
- Policía
¿Cómo ocurrió el asesinato de la ‘Barbie Regia’ en Monterrey?
El asesinato de Cindy Elizabeth Hernández Pérez, conocida como ‘Barbie Regia’, quien se dedicaba a crear contenido para adultos, ocurrió el pasado viernes 4 de octubre en su departamento ubicado en la colonia Leones en el municipio de Monterrey.
La mujer fue encontrada sin vida luego de que no acudiera a recoger a su pequeño hijo a la escuela, por lo que la encargada del plantel educativo acudió a la casa de la joven y al ver que la puerta estaba abierta decidió ingresar al departamento para después llamar a las autoridades.
‘Barbie Regia’ fue encontrada semidesnuda, con heridas en el cuello y con la cabeza cubierta con una almohada dentro de su habitación, por lo que se generó una intensa movilización policiaca para investigar el crimen.
Hasta la fecha, las autoridades no han confirmado si en los hechos hubo la participación de otra persona, como trascendió en el transcurso de la semana en varias publicaciones.
mvls