La Agencia Estatal de Investigaciones trata de ubicar a un policía de Cadereyta que, la mañana del martes, presuntamente disparó varias veces contra una casa y dañó una camioneta, en el municipio de Juárez.
El incidente se derivó de una pelea que momentos antes sostuvo uno de los moradores con uno de sus vecinos, el padre del oficial, quien a su vez se encontraba franco.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes en la calle Monte Sereno, entre Monte Lirio y Monte Ocho, en la colonia Monte Cristal.
La unidad, marca Jeep Cherokee de color oscuro y de modelo no reciente, estacionada en el área del patio, recibió varios impactos en el vidrio posterior y uno en la carrocería.
El policía que supuestamente disparó fue identificado por los afectados como Alberto, de unos 35 años.
Trascendió que él y otros familiares que lo acompañaban trataron de recoger los casquillos y lograron llevarse dos, pero los peritos, de cualquier forma, recolectaron uno y también un cartucho útil de arma corta.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el problema se derivó de viejas rencillas entre los propietarios de la camioneta y el padre del policía, pues son vecinos.
El pasado mes de junio, el mismo oficial de nombre Alberto presuntamente disparó en la misma forma y daño la misma camioneta, además de herir en sedal a uno de sus "rivales".
bimc