C4 Carlos Jiménez confiesa que fue detenido 2 veces: estas fueron las razones

El periodista dio una entrevista en SNSerio, de Multimedios, y contó las dos veces que fue detenido por la policía.

C4 Jiménez / c4jimenez1
Ciudad de México /

El periodista policiaco, C4 Carlos Jiménez, compartió que ha sido detenido por la policía dos veces. Esto fue revelado durante su visita al programa SNSenserio de Multimedios, lo que sorprendió a los conductores. 

Seguro estás pensando mal, pero aquí te vamos a contar las razones por las que Carlos Jiménez fue detenido en la Ciudad de México.


La primera vez que C4 fue detenido, tenía 20 años, en esta época trabajaba y estudiaba al mismo tiempo. Eran sus inicios en el periodismo, por lo que no tenía una rutina tradicional.

Carlitos, como le decían en ese tiempo, iniciaba su jornada laboral a las 08:00 de la noche y concluía a las 3:00 de la mañana, sin embargo, para las 6:00 de la mañana tenía que salir de su casa para ir a la escuela. Ante una rutina complicada, llena de trabajo y escuela, en sus tiempos libres buscaba descansar y dormir.

Durante estos años, Carlos laboraba en La Crónica en el centro de la Ciudad de México y aprovechaba dos horas libres que tenía durante el día para dormir en una banca de la Alameda Central, y un policía lo detuvo por ocupar el espacio público de esta forma.

“Al final no me paso nada, porque de qué me iban a acusar. No estaba haciendo nada”, compartió en periodista.

Una segunda ocasión, Jiménez fue detenido por las autoridades capitalinas. Se trataba de la misma época, pues aún trabajaba en La Crónica, recuerda.

“Era la 01:00 de la mañana y me mandaron a comprar cigarros, los reporteros. Salgo a comprar los cigarros, cuando me va a atropellar una patrulla y le grito ‘fíjate, pendejo’, se bajan y pa’dentro de la patrulla”

El también conducto de C4 en Alerta, recordó que tenía 21 años cuando esto sucedió. Los policías, luego de subirlo a la patrulla, lo presentaron ante el Ministerio Público, sin embargo, ahí no quisieron recibirlo, pues “no había hecho nada”.


En su insistencia, los policías lo llevaron ante un juez cívico y tampoco lo quisieron recibir, por lo que, ante su plan fallido, lo dejaron libre varios kilómetros lejos de donde estaba su lugar de trabajo.

“A esa hora hable por teléfono (a la redacción) y la respuesta de mis jefes fue ‘¿y los cigarros?, ¿dónde están los cigarros?”, dijo entre risas el periodista.

El periodista también compartió sus inicios como reportero, antes de llegar a tener su propio noticiero de nota policiaca, el cual le abrió una oportunidad de hacer su pasión.

Carlos Jiménez presenta sus notas policiacas en su propio noticiario C4 en Alerta, el cual ha tomado gran popularidad, principalmente en la Ciudad de México.


ZP 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS