Cuatro integrantes de una familia murieron luego de que la camioneta en la que viajaban fuera arrastrada por la corriente en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron este lunes a la altura del kilómetro 22 de la carretera Allende-Cadereyta, en el sitio conocido como bado la Laguna en la localidad identificada como el Barranquito, tras las intensas lluvias que se registraron durante la noche del domingo y madrugada de hoy.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil del Estado, quienes se encuentran coordinando las maniobras correspondientes.
Los cuerpos de las víctimas fueron localizados 200 metros mas adelante del bado donde fueron arrastrados por la corriente del arroyo que atraviesa la carretera.
Trascendió que un joven, novio de la joven que falleció había lanzado un llamado de alerta por la desaparición de todos ellos en las redes sociales.
Las autoridades iniciaron la búsqueda encontrando lamentablemente ya a las personas sin vida.
Las víctimas fueron identificadas como Teresa Adriana Esquivel, de 44 años madre de Adriana Abigail Cardón Esquivel, de 23 años y Estefani Monserrat, de 10 años y el padrastro de ellas identificado como José Abel Reyes González, de 50 años.
En la unidad viajaba también un joven identificado como Javier Roberto Cardon, quien logró salir de la unidad y que resultó lesionado y quien dio los puntos para la búsqueda de su familia.
mvls