El cuerpo de un hombre sin vida y con visibles huellas de violencia fue abandonado a la orilla de la carretera en el municipio de Cadereyta.
El hecho violento se reportó alrededor de las 11:00 horas en la carretera Atongo a Allende, en la comunidad conocida como La Unión.
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron al 911 a una persona tirada a un costado de la carretera.
Hasta este sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal, Fuerza Civil, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano.
En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre totalmente desnudo, que se encontraba maniatado y boca abajo entre la hierba.
/uploads/media/2025/01/28/rapido-operativo-identificar-automovil-utilizo_258_0_683_675.jpg)
- Policía
El sujeto, de tez blanca y complexión robusta, que no ha podido ser identificado, presentaba huellas de tortura y al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudió para comenzar la investigación y levantar los indicios dejados en el lugar.
Fuentes allegadas a la investigación dieron a conocer que la persona ejecutada podría ser un comerciante del municipio de Allende, que fue secuestrado durante este fin de semana pasado.
Nuevo León inicia semana con jornada violenta
Nuevo León comenzó la semana con una jornada violenta este lunes, que dejó un saldo de varias persecuciones y el asesinato de tres hombres y una mujer en menos de 24 horas.
Este total de muertes se suma a los nueve decesos violentos ocurridos el jueves y domingo pasados, cuando se reportaron siete homicidios, entre ellos el de un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La ola de violencia comenzó el domingo a las 23:00, en la colonia Colinas del Topo Chico, en el municipio de Escobedo. Allí, una mujer que estaba afuera de su casa fue asesinada a balazos por un hombre que iba a bordo de una motocicleta.