ESCOBEDO.- Un nuevo socavón se volvió a formar sobre la avenida Camino Real provocando que una ruta urbana se hundieron dentro de él este sábado por la mañana en Escobedo.
El hecho ocurrió a la altura de la colonia Santa Martha, donde el pasado 30 de septiembre ya se había registrado la formación de un socavón, que luego fue aparentemente reparado por personal del municipio.
Sin embargo, esta madrugada una fuga de agua habría provocado que el socavón se volviera abrir con una dimensión más grande que el anterior.
La ruta urbana 314 se hundió en el agujero lleno de agua, aunque pese a esto, ni pasajeros ni el chofer resultaron lesionados.
Al observar el lugar del siniestro, se puede ver que es prácticamente en el mismo lugar donde se remozó el pasado socavón, puesto que la carpeta asfáltica alrededor luce nueva y parchada.
A consecuencia de este accidente y del propio hundimiento que ocupa un carril y medio de la avenida, se encuentra cerrada la calle Las Torres a esa altura de la vía, donde tampoco hay paso por las entre calles.
cog