Un camión donde viajaba un grupo de aficionados del equipo de futbol Pumas fue apedreado en el Área Metropolitana de Guadalajara.
El grupo es provienen del estado de Tepic y fueron atacados en el autobús cuando se dirigían a su localidad después del partido de semifinal contra el Atlas.
De acuerdo a lo mencionado, los presuntos responsables son integrantes de la porra local del Atlas, conocida como Barra 51, ya que supuestamente los habían amenazado anteriormente por el boletaje para ingresar al juego de semifinal.
Además, presuntamente también se registró una agresión contra un elemento de la Policía Vial por parte de 10 aficionados al exterior del Estadio Jalisco. Debido a esto se detuvo a una persona, sin embargo, fue liberado tras supuestas amenazas de parte de los aficionados, ya que le indicaron a una oficial que la golpearían si no lo soltaba.
Cabe mencionar, que las autoridades indicaron que hubo saldo blanco y por parte del transporte de turismo que fue dañado, indicaron que no hubo personas lesionadas tras estos hechos.
MRG