Un fuerte accidente ocurrió este jueves en Parras de la Fuente, Coahuila, cuando un camión materialista cargado de asfalto se impactó contra una vivienda, dejando un saldo trágico.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Francisco Navarro y Primera, aproximadamente a las 11:40 de la mañana.
El conductor del camión, relató que perdió el control del vehículo al quedar sin frenos mientras se aproximaba al cruce.
La unidad terminó estrellándose contra la vivienda, propiedad de la familia Rada, donde se encontraban 2 mujeres y 2 menores realizando labores de limpieza de nueces.
Juana María Rodríguez, de 54 años, perdió la vida de manera instantánea tras el impacto; las otras 3 personas resultaron heridas: Paula Imelda, de 34 años, y 2 niños, Alexis Jasiel y Vicente, ambos de aproximadamente 10 años, los cuales fueron trasladados de emergencia para recibir atención médica.
El conductor del camión también resultó gravemente herido, sufriendo fracturas de costillas, y fue trasladado al hospital bajo custodia de la policía municipal.
¿Cómo reportar un accidente vehicular?
Los accidentes vehiculares pueden presentarse en cualquier momento, por lo que si necesitas reportar uno te decimos en dónde.
Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366
El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado.
Línea de emergencias: 911
La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos en caso de emergencia.
Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16
Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.
Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
JVS