El pavimento resbaladizo provocó que el conductor de un camión de valores perdiera el control y derribara un árbol luego de transitar por la curva de La Pastora, en la avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe.
El incidente ocurrió cuando la unidad 2656 de la empresa Tecnoval de México circulaba por la mencionada avenida en sentido de poniente a oriente, pero al tomar la curva, el pavimento resbaladizo y el exceso de velocidad, sumado al peso del camión, provocó que perdiera el control y subiera a un camellón que divide los carriles principales de los laterales y posteriormente derribara un árbol.
El incidente provocó daño en uno de los neumáticos delanteros de la unidad, por lo que los propios guardias tuvieron que cambiar la llanta.
El incidente no dejó personas lesionadas.
Más choques por pavimento mojado
En los límites de los municipios de Guadalupe y Monterrey, el pavimento resbaladizo por la lluvia y una invasión de carril provocó que dos personas resultaran lesionadas tras un choque.
El accidente ocurrió sobre la avenida Solidaridad, entre Paseo de Las Américas y Revolución, cuando tras invadir carril, un automóvil modelo Vento impactó de frente contra un taxi.
rcm