La fractura de una tubería de agua potable de 24 pulgadas sobre la avenida Colosio, en la zona norte de Monterrey, provocó un socavón en donde cayó una camioneta y provocó una macrofuga.
El incidente ocurrió sobre la mencionada avenida casi a la altura de su cruce con Cabezada, en Barrio Acero Ciudad Solidaridad.
En dicho sitio la tubería de 24 pulgadas se rompió y derivó que la humedad provocara reblandecimiento del suelo y un socavón, en el cual cayó una camioneta Frontier.
Por fortuna el incidente no dejó personas lesionadas aunque la fuga provocó que miles de litros de agua se esparcieran por el pavimento.
Elementos del grupo motorizado de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias, así como Protección Civil Nuevo León, llegaron hasta el sitio y cerraron la vialidad alrededor de 250 metros sobre la avenida Colosio.
Al momento el personal de Agua y Drenaje de Monterrey cerró las válvulas y espera que se desagüe la tubería, para así iniciar los trabajos de reparación en tanto una plataforma remolque la camioneta dañada.
Una fuente reveló que la fractura en la tubería afectó el suministro en alrededor de 20 colonias del sector.
jvl