La tarde de este martes un niño de 7 años murió tras ser atropellado en la colonia Independencia en la ciudad de Gómez Palacio.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor, identificado como David, fue atropellado por una camioneta que transportaba garrafones de agua sobre la intersección de las calles Mártires y Joaquín Guerra en la colonia ya mencionada.
El menor salió de la tienda ubicada a unos cuantas casas de su vivienda cuando el conductor de una camioneta de carga que transportaba agua purificada se dio en reversa y pasó por encima del cuerpo del menor arrebatándole la vida.
Familias y vecinos del pequeño David se congregaron en el lugar para exigir justicia, mientras que el conductor fue consignado por efectivos de la policía municipal al ministerio público.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Vicefiscalía de Durango para realizar las labores correspondientes y posteriormente levantar el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de ley.