MONTERREY.- Una camioneta terminó impactándose contra un negocio de venta de dulces y frituras en el Centro de Monterrey está tarde de martes, luego de que la conductora perdiera el control del vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Aramberri y Juan Méndez, donde la camioneta Ford Escape en color gris se introdujo en el negocio de artículos varios.
De acuerdo con Martha Ramírez, la conductora implicada, ella tenía la intención de orillarse en el carril de baja velocidad a esa altura, sin embargo, perdió el control y se estrelló contra una barricada que delimitaba el negocio de la calle.
Al interior del establecimiento solo estaba la joven encargada del lugar, quien percibió lo sucedido y pudo hacerse a un lado para evitar un impacto probablemente de gravedad.
En tanto, ninguna persona transitaba al momento por la acera al momento de la embestida del automóvil sobre la dulcería.
Pese al saldo blanco, arribaron Cruz Roja, quien evaluó a la trabajadora del lugar, Protección Civil de Monterrey, realizando evaluaciones de las circunstancias y físicas del sitio, además de Tránsito Municipal que ayudó en el entramado vial.
cog