Fuego consume camioneta y tejabán en La Estanzuela

Fue alrededor de las 4:40 horas que vecinos reportaron las llamaradas que rápidamente envolvieron a la camioneta en su totalidad.

Pese a las fuertes llamas, no se reportaron personas lesionadas. | Cynthia Pardo
Monterrey, Nuevo León /

Un vehículo y un tejaban fueron consumidos por el fuego tras un incendio que se registró en La Estanzuela al sur de Monterrey.

Fue alrededor de las 4:40 horas que vecinos reportaron las llamaradas que rápidamente envolvieron a la camioneta en su totalidad.


Los cuerpos de bomberos arribaron a la zona y realizaron las maniobras necesarias para sofocar el siniestro que también alcanzó un tejabán.

Los cuerpos de bomberos arribaron a la zona y realizaron las maniobras necesarias para sofocar el fuego. | Cynthia Pardo


Pese a lo fuerte del incendio, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.


Fuego en el Área Metropolitana de Monterrey el fin de semana


Durante el fin de semana, diferentes municipios del Área Metropolitana de Monterrey vivieron siniestros relacionados con incendios, ya se producto de accidentes viales o presuntos cortocircuitos.

El viernes, un tren embistió a un vehículo tipo pipa en el municipio de Salinas Victoria, específicamente sobre la Carretera a Colombia en su cruce con la Vía a Laredo.


Autoridades informaron que el evento no había dejado personas lesionadas, pues el conductor de la pipa había alcanzado a salir antes del impacto.

Videos mostraron que el accidente provocó un incendio de grandes proporciones en el que los vagones del tren lucen bajo fuego.

Asimismo, Bomberos de Nuevo León arribaron al lugar para realizar labores de sofocamiento de las llamas y poder así poder continuar con las actividades para remover a los vehículos implicados en el accidente.

Derivado de aquel incendio, el rescatista Carlos Puga Briones de 31 años, falleció por lesiones provocadas por el fuego, en su intento por extinguirlo.

Además, su compañero Carlos Ruiz, de 23 años, resultó gravemente herido con quemaduras de primer grado en brazos y cara, por lo que fue hospitalizado.

Familiares y amigos del fallecido realizaron el sábado una guardia de honor en homenaje a lo que fue en vida.


Por otro lado, en Escobedo una bodega de plásticos en la colonia Andrés Caballero se incendió en dos ocasiones consecutivas durante el sábado, la primera de ellas por la madrugada, y la segunda al filo del mediodía.

A pesar de que Protección Civil municipal atendió el hecho oportunamente, el material que fue apilado dentro de la bodega tras el primer fuego, habría reavivado las llamas más tarde.

Finalmente, Bomberos de Nuevo León pudo sofocar el fuego por segunda vez en el cruce de las calles Raúl Caballero y Héctor Caballero.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS