Mientras repartía frutas y verduras en su triciclo, como habitualmente lo hace desde hace varios años en la zona Centro de Torreón, el joven Edgar Carreón, originario del ejido Los Ángeles en el municipio de Lerdo, fue víctima de robo.
En cuestión de segundos y tan sólo en un descuido, una persona se llevó su herramienta de trabajo y mercancía con valor de 3 mil 800 pesos, más los 2 mil pesos del triciclo que compró con sus ahorros.
Los hechos se registraron la tarde del sábado, muy cerca de la avenida Artes Gráficas y calle Niños Héroes, donde Edgar se encontraba entregado un pedido, no obstante, fue gracias al sistema de videovigilancia de un estacionamiento cercano, como el robo quedó captado en imagen.
En el video se aprecia como un joven de aproximadamente 20 o 25 años con aspecto migrante por su corte de pelo y atuendo, se lleva el triciclo para luego perderse entre las calles.
Es por estos motivos que Edgar solicita el apoyo de los laguneros para poder recuperar su herramienta de trabajo, ya que fue con mucho esfuerzo como logró comprarse su triciclo, para que un ladrón y oportunista, en cuestión de segundos se lo llevara.
Cualquier información que le puedan hacer llegar les será bastante agradecido; en tanto Edgar, continuará trabajando con su diablito y en taxi como lo hacía anteriormente, para poder recuperarse.