Detienen a dos hombres con armas tras persecución en Pesquería, Nuevo León

Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso correspondiente.

Movilización en Pesquería, Nuevo León / Especial
Pesquería, Nuevo León /

Tras protagonizar una persecución en el municipio de Pesquería, dos hombres fueron capturados por elementos de Fuerza Civil.

Juan “N”, de 33 años y César “N” de 37 fueron detenidos la tarde de este miércoles en calles de la colonia Valle de Santa María, en posesión de un arma larga y una corta; además de municiones, un chaleco balístico, y dinero en efectivo.

Las autoridades investigan si los ahora detenidos tienen relación con hechos violentos recientes en el área metropolitana, además de que se presume pertenecían a un grupo delincuencial.

Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso correspondiente.

¿Qué puedo reportar al 911?

Accidentes graves de tráfico: Si has presenciado o estás involucrado en un accidente de tráfico donde hay heridos graves o existe un peligro inminente en la carretera, debes llamar al 911 para solicitar ayuda.

Incendios: Si ves un incendio o hueles humo y crees que puede haber un incendio, llama al 911 de inmediato. Proporciona la ubicación exacta y cualquier información relevante sobre la situación.

Robos y asaltos: Si eres testigo de un robo, asalto u otro crimen en curso, llama al 911 para informar a la policía y proporcionar una descripción detallada de los sospechosos y cualquier vehículo involucrado.

Violencia doméstica: Si estás siendo testigo de o sospechas de violencia doméstica, llama al 911 para obtener ayuda inmediata. La violencia doméstica es una situación de emergencia que requiere intervención policial inmediata.

Amenazas o intentos de suicidio: Si crees que alguien está en peligro de hacerse daño a sí mismo o a otros, llama al 911 para obtener asistencia de emergencia. No ignores las señales de advertencia de suicidio.

Emergencias médicas: En caso de enfermedad grave, lesión o cualquier emergencia médica que ponga en peligro la vida, llama al 911 para solicitar atención médica de emergencia.

Situaciones de peligro inminente: Cualquier situación en la que alguien esté en peligro inmediato de lesiones graves o muerte, como un accidente grave, un atraco violento o un incendio, justifica una llamada al 911.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS