APODACA.- El padrastro de la menor Vriana quien fuera reportada como desaparecida en Escobedo, fue detenido en el Estado de México e internado posteriormente en el penal de Apodaca 2 en Nuevo León, por el delito de privación de la libertad.
Las autoridades informaron el pasado sábado que habían encontrado con vida a la menor de 8 años en el Estado de México, quien en un inicio de presumía había sido sustraída de su hogar por el padrastro.
Este miércoles, se dio a conocer que el identificado como Pablo de 31 años, fue detenido en Ecatepec de Morelos, Estado de México, para posteriormente ser trasladado a Nuevo León en internado en el penal de Apodaca.
A decir de lo ocurrido, el hombre habría pedido a un familiar de la menor que se la prestara para ir a comprar unas cosas, como ya lo había hecho en varias oportunidades, sin embargo, esta vez no regresaron, por lo que se denunció la desaparición el pasado 27 de julio al no contestar el hombre su teléfono.
Hallan con vida en el Estado de México a menor de 8 años desaparecida en Escobedo
La menor Vriana Arellano Sánchez, quien había sido reportada como desaparecida en Escobedo, y presuntamente sustraída por su padrastro, fue hallada con vida está tarde de sábado en el Estado de México, informaron autoridades.
Como parte del proceso, la menor de 8 años permanece bajo resguardo de las autoridades, aunque reportaron que se encuentra en buenas condiciones físicas.
cog