Al menos tres vehículos quedan dañados tras carambola en Lázaro Cárdenas

No hubo personas lesionadas, por lo que firmaron el desistimiento médico.

Auto chocado en accidente de Lázaro Cárdenas / Juan Carlos Munguía
Guadalajara, Jalisco /

Durante este 20 de junio se han registrado al menos dos accidentes viales en el Área Metropolitana de Guadalajara, uno de ellos ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas.

El percance sucedió presuntamente por el congestionamiento vial en el puente que cruza la avenida Gobernador Curiel sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Ferrocarril en Guadalajara.

En la zona, al menos tres automóviles que circulaban en el sentido de la carretera a Chapala hacia los Arcos de Milenio, se vieron involucrados en una carambola.

Los servicios médicos municipales informaron, que los conductores firmaron el desistimiento médico ya que no presentaban lesiones de gravedad.

Sin embargo, si hubo pérdidas materiales, ya que una camioneta gris quedó destrozada en la parte frontal y trasera. Mientras que un auto rojo fue impactado en la parte del cofre, el único vehículo que tuvo daños menores fue un Sentra.

Las aseguradoras llegaron rápidamente para realizar el trámite correspondiente para el pago de los daños y liberar la vía rápida, una de las arterias principales de la ciudad que debido a esto, presentó tráfico vial y colapsó la circulación en el nodo Revolución.

El otro accidente ocurrió entre Periférico Sur y Calandria en San Sabastianito. En el lugar, un vehículo quedó sobre el camellón que divide los carriles de Mi Macro Periférico y tumbó una luminaria.

De este hecho tres personas fueron valoradas por paramédicos, pero no requirieron el traslado médico ya que no presentaban lesiones de gravedad.

Las autoridades correspondientes se encargarán del deslinde de responsabilidades mediante el peritaje correspondiente por daños en propiedad pública.

MRG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS