Un choque tipo carambola entre cinco unidades de carga pesada provocó el cierre de la Carretera a Laredo en el municipio de Apodaca la mañana de este viernes.
El aparatoso accidente ocurrió cuando el chofer de un tráiler que circulaba en el sentido del norte al sur por la carretera a Laredo y al pasar el Libramiento Noroeste impactó su unidad contra un señalamiento bandera, posteriormente uno a uno otros cuatro tráileres chocaron al no respetar la velocidad ni la distancia entre los vehículos.
Debido a que uno de los tráileres transportaba toneladas de pollo, al momento del choque algunas cajas con pollo quedaron sobre la carpeta.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos chóferes los cuales presentaron algunos golpes, además de oficiales de Guardia Nacional los cuales tomaron el parte del accidente, así como los Bomberos de Nuevo León para eliminar cualquier riesgo en la zona.
Debido a que la caja de las unidades de carga pesada quedó prácticamente sobre otro tráiler fue necesario el apoyo de varias grúas para remover los vehículos accidentados.
Aunque el choque ocurrió antes de las seis de la mañana de este viernes la vialidad se vio afectada por un par de horas en ambos sentidos de la vía.
cog