Un hombre fue asesinado de múltiples disparos cuando iba a bordo de su vehículo en la carretera estatal Puebla-Valsequillo; los victimarios escaparon y se continúa en investigación del móvil del crimen.
La tarde de este lunes 11 de noviembre, ciudadanos llamaron al 911 para reportar que un vehículo había sido interceptado por otra unidad, desde la que sus tripulantes dispararon ráfagas contra la víctima.
El evento generó temor entre la ciudadanía que se encontraba sobre la carretera Puebla-Valsequillo, a la altura de Santo Tomas IV, por lo que un gran número de personas se agruparon en el área.
Tras el ataque, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) llegaron al lugar de los hechos, al igual que elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona en espera de la autoridad ministerial.
Testigos señalaron que los atacantes siguieron a la víctima varios metros antes de llegar al lugar donde finalmente lo alcanzaron y le dispararon.
Los agentes se dividieron y mientras algunos resguardaban el área, otros emprendieron un operativo de búsqueda para intentar encontrar a los criminales responsables, sin embargo, no los localizaron.
Hasta el momento, la identidad de la víctima continúa siendo reservada, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabaja en investigar el móvil del homicidio.
AGA