Elementos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León comenzaron un cateo en una vivienda del municipio de Apodaca por la desaparición de María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años. Con este son tres las inspecciones que se han realizado en relación al caso, que ha sido ampliamente difundido en redes sociales para localizarla.
Personal de Servicios Periciales ingresó cerca de las 10:45 a la casa con número 420 en Circuito de Las Fincas en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa.
La joven desapareció hace cuatro días después de una reunión con amigos en la zona Tec de Monterrey y haber acompañado a un amigo a ver un vehículo en el municipio de Apodaca.
El miércoles, autoridades hicieron cateos en un domicilio de la zona norte de Monterrey y en una casa en Apodaca tras el hallazgo del vehículo de María Fernanda en un punto de la capital del estado, que hasta el momento no ha sido revelado por las autoridades.
Para el jueves, los agentes resguardaron otro inmueble en la colonia Valle de Santa Rosa, donde se esperaba la orden de un juez para ingresar. Después de las 9:00 de la noche arribó un equipo de Servicios Periciales. Para las 10:45 un grupo de elementos entró a la casa.
Con información de Alexandra Amao.
dat